23
Publicado por delusion el 28 oct 2014, 19:30
A los de Gran Hermano no se lo pongas difícil, por @moedetriana
Vía: https://twitter.com/moedetriana/status/526505006275772417
31
Publicado por Wiiro el 28 oct 2014, 18:30
Pablo Iglesias no lo tiene difícil, por @pedroaznarruiz
Vía: https://twitter.com/pedroaznarruiz/status/526719991400628224
53
Publicado por esfingeps3 el 30 sep 2014, 22:00
Mientras tanto, en Magisterio... por @uchceu
Vía: https://twitter.com/uchceu/status/516486862358466560
5
Publicado por nonamenoname el 25 sep 2014, 00:00
Es que es mú difícil, tronko... por @SrLebowski_
Vía: https://twitter.com/SrLebowski_/status/513638336989499392
8
Publicado por Anónimo el 23 sep 2014, 00:30
Nadie dijo que fuera fácil, por @DonDiaza
Vía: https://twitter.com/DonDiaza/status/509825168500592641
10
Publicado por Vicky el 11 sep 2014, 20:30
Cada día es mas difícil... por @MrsKirschtein
Vía: https://twitter.com/MrsKirschtein/status/500363864102686721/photo/1
9
Publicado por uve el 30 ago 2014, 17:30
¡Eso sí que es difícil! por @modernicidio
Vía: https://twitter.com/Modernicidio/status/504563601571852288
4
Publicado por patri el 13 ago 2014, 19:30
Misión imposible, por @Sr_Pepeleches
Vía: https://twitter.com/Sr_Pepeleches/status/499503658783219712
7
Publicado por Anónimo el 24 jul 2014, 22:00
Creo que tampoco es tan difícil, ¿no? por @XChewie
Vía: https://twitter.com/XChewie/status/491259336141062145




